Colegio de Químicos de Cantabria

30ª edición del Curso «Legionella, mantenimiento higiénico sanitario de instalaciones de riesgo»

El Colegio de Químicos acaba de finalizar la 30ª edición del curso presencial Homologado por Sanidad desde 2004 «Legionella, mantenimiento higiénico sanitario de instalaciones de riesgo» que imparten cinco profesionales en activo (un médico, dos ingenieros químicos, un bioquímico y un licenciado en ciencias ambientales) con más de 10 años de experiencia en el área.

Los alumnos han realizado prácticas en el prestigioso laboratorio de Soningeo  certificado según la norma ISO 9001:2015 y acreditado por la norma ISO 17025 de la mano de Dª Eva Pérez, Ing. Químico, Jefa del laboratorio de aguas y medio ambiente y de Dª Eva Ceballos, Dra. en Bioquímica y responsable del laboratorio de microbiología y análisis microbiológico.

Se han formado en esta Entidad desde 2004  más de 800 personas con una elevado índice de aprobados y sin registrarse ningún brote de legionelosis, hasta la fecha, en ninguna de las importantes empresas que confían desde hace años, en formar a sus trabajadores en el Colegio Oficial de Químicos de Cantabria.

En la foto los alumnos en Soningeo con las profesoras y la Coordinadora del curso.

29/10/2019

0 Respuestas en 30ª edición del Curso "Legionella, mantenimiento higiénico sanitario de instalaciones de riesgo""

Deja un mensaje

quimicos_Pie_blanco_50x50Colegio Oficial de Químicos de Cantabria,Valladolid y Palencia. Copyright © 2015