Colegio de Químicos de Cantabria

El Colegio de Químicos de Cantabria, Valladolid y Palencia ha renovado recientemente el acuerdo de colaboración con Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

El Colegio de Químicos  de  Cantabria, Valladolid y Palencia ha renovado recientemente el acuerdo de colaboración con Previsión Sanitaria Nacional (PSN), la mutua de los profesionales universitarios, con cerca de un siglo de experiencia en su protección.

Este acuerdo supone un importante paso por parte de nuestro colegio en su objetivo de conseguir que todos sus miembros puedan desarrollarse, profesional y personalmente, en las mejores condiciones; se trata de la puerta de entrada a una amplia cartera de aseguramiento integral: Responsabilidad Civil Profesional, Vida, Accidentes, Ahorro, Pensiones, Multirriesgo, Auto, Hogar, Decesos, Viajes, etcétera.

A partir de este momento sólo por ser colegiado podrás disfrutar gratuitamente, en virtud de este acuerdo de:

Todos los colegiados menores de 69 años están protegidos ante fallecimiento accidental gracias a una póliza colectiva de Accidentes que ofrece una cobertura de 2.000 euros.

Los colegiados menores de 35 años podéis disfrutar de un seguro de Accidentes diseñado para cubrir vuestras necesidades específicas y cuyo importe asume el Colegio durante el primer año. Se trata de PSN Joven, un producto asegurador cuyas garantías están enfocadas a garantizar vuestro bienestar en caso de baja laboral o invalidez derivadas de un accidente.

Además, cuenta con un interesante servicio de asistencia tecnológica, muy útil para los equipos informáticos del hogar.

En la foto: de izquierda a derecha, Miguel A. Albalá (de PSN) Pablo Sánchez (Decano del Colegio) y David Lavín (de PSN)

06/04/2020

2 Respuestas en El Colegio de Químicos de Cantabria, Valladolid y Palencia ha renovado recientemente el acuerdo de colaboración con Previsión Sanitaria Nacional (PSN)"

quimicos_Pie_blanco_50x50Colegio Oficial de Químicos de Cantabria,Valladolid y Palencia. Copyright © 2015