Colegio de Químicos de Cantabria

Alumnos del Master de Organización Industrial visitaron la planta de BSH de Santander

En la foto los alumnos con el Vicedecano del Colegio y la coordinadora del máster.
Un grupo de alumnos que están cursando el máster organizado por el Colegio Oficial de Químicos en gestión de proyectos y organización industrial visitaron la planta de BSH ubicada en Santander. Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer el centro de exposición con las novedades en la marca Bosch (electrodomésticos) y posteriormente las diferentes secciones de la fábrica como premontaje, montaje, calidad, almacenaje, etc. en las que cada responsable explicó detalladamente la dinámica de trabajo.
Empresas como BSH, líder en su sector,  resultan especialmente interesantes para los alumnos del máster que a lo largo del curso se han formado en gestión y dirección de personas, tecnología e innovación, gestión de proyectos, gestión económica financiera, comercio internacional, logística y transporte y control de producción en fábrica.
Muchas gracias a todos los responsables de BSH Santander (Marian, Cristina, Germán, Ruth, Manuel, Jennifer y Javier) por la interesante visita y su amable atención!!!
27/06/2018

0 Respuestas en Alumnos del Master de Organización Industrial visitaron la planta de BSH de Santander"

Deja un mensaje

quimicos_Pie_blanco_50x50Colegio Oficial de Químicos de Cantabria,Valladolid y Palencia. Copyright © 2015