Colegio de Químicos de Cantabria

LA VICEPRESIDENTA DE CANTABRIA DOÑA EVA DÍAZ TEZANOS, CLAUSURA LOS MÁSTERES 2015

Acto de clausura de los Másteres de Colegio de Químicos, celebrado el sábado 11 de julio en el hotel Victoria de Santander.

La entrega de diplomas estuvo presidida por la Excma. Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Doña Eva Díaz Tezanos, que en su primer acto protocolario, nos honró con su presencia en este evento tan emotivo para el alumnado y sus familias. Su discurso estuvo lleno de palabras de ánimo y reconocimiento para los jóvenes titulados, emplazándoles a desarrollar sus carreras profesionales en nuestra comunidad.

En su calidad de Consejera del Gobierno de Cantabria en materia de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Política Social, Doña Eva Díaz Tezanos nos dejó entrever su visión sobre las prioridades para Cantabria en materia medioambiental para la recien iniciada legislatura.

Posteriormente tomó la palabra nuestro Decano, Don Jesús Perez Cabellos, quien recordó a todos los asistentes la excelente labor que hace el Colegio de Químicos desde hace más de 15 años, no solo para formar a los licenciados con los Másteres presenciales de la máxima calidad, sino para ofrecerles unas prácticas profesionales en las mejores empresas de Cantabria.

Por último intervinieron Don Máximo González como director académico de ambos Másteres, quien destacó la excelente cualificación del profesorado, todos ellos auditores y profesionales en activo, que llevan al aula toda su experiencia profesional, Doña Elena L. Jaráiz como Coordinadora y Secretaria Técnica explicó las características de los Másteres, Doña Carmen Zumel como Secretaria del Colegio, y finalmente Don Ángel Santamaría con un discurso lleno de sabiduría y experiencia.

Para terminar el evento, todos los asistentes disfrutamos de un ágape en los jardines del hotel Victoria y aprovechamos la ocasión para intercambiar experiencias e inmortalizar el momento con las fotos de rigor junto a la Vicepresidenta del Gobierno Doña Eva Díaz Tezanos.

GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO:

 

13/07/2015

1 Respuestas en LA VICEPRESIDENTA DE CANTABRIA DOÑA EVA DÍAZ TEZANOS, CLAUSURA LOS MÁSTERES 2015"

  1. Quiero destacar el estupendo reportaje que ha realizado la periodista Marga Pereda, con los discursos de las autoridades y entrevistas al alumnado. El trabajo se emitirá el próximo martes 21 de julio en el canal VegaVisión, programa “Hablando con…” de Marga Pereda, a eso de las 20:30. Se repite el miércoles 22 al mediodía y se publica en la web http://vegavisiontv.net.

    Marga, muchas gracias por tu calidad profesional y personal.

Deja un mensaje

quimicos_Pie_blanco_50x50Colegio Oficial de Químicos de Cantabria,Valladolid y Palencia. Copyright © 2015