Colegio de Químicos de Cantabria

Colegio de Químicos de Cantabria, Valladolid y Palencia participó en el Feria Especializa-T de Santander

El pasado jueves día 22 de febrero el Colegio de Químicos de Cantabria, Valladolid y Palencia participó en el Feria Especializa-T organizada en el Palacio de Exposiciones de Santander.
A lo largo de la jornada muchos estudiantes y recién titulados se acercaron a pedirnos información sobre la 9ª edición del Máster en Gestión de Sistemas Integrados en Calidad, medio ambiente, P.R.L. y responsabilidad social corporativa y también acerca de la 2ª edición del Máster en Gestión de Proyectos y Organización Industrial que está despertando un gran interés ya desde la primera edición que comenzó con éxito en el mes de enero. En ambos másteres los alumnos que lo deseen realizan prácticas remuneradas entre 6 meses y un año y cuentan con unos índices de inserción laboral del 95 %.
Queremos agradecer a  todos los asistentes que visitaron el Stand del Colegio de Químicos, el interés y el aprecio demostrado y por supuesto queremos felicitar a la organización, por su impecable gestión del evento para que resultara una vez más, un éxito. Mil gracias Juan Oroz por tu excelente trabajo!!!

 

28/02/2018

0 Respuestas en Colegio de Químicos de Cantabria, Valladolid y Palencia participó en el Feria Especializa-T de Santander"

Deja un mensaje

quimicos_Pie_blanco_50x50Colegio Oficial de Químicos de Cantabria,Valladolid y Palencia. Copyright © 2015