Colegio de Químicos de Cantabria

El Colegio de Químicos renueva el seguro de Responsabilidad Civil con PSN

El Colegio renueva con el Grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN), entidad con más de 85 años de experiencia en el sector asegurador, el seguro de Responsabilidad Civil Profesional, de adhesión voluntaria de sus colegiados. Un seguro diseñado especialmente para evitar que el profesional se enfrente a un proceso judicial a través de mecanismos extrajudiciales de defensa y resolución de conflictos, como la mediación y el arbitraje.

Este seguro tiene grandes ventajas para el colegiado porque se adapta a las necesidades reales, pudiendo contratar aquella modalidad que más se ajuste a su situación laboral, bien por cuenta ajena o como libre ejerciente, y como Responsable de Prevención de Riesgos Laborales. Las primas son muy competitivas ya que el asegurado puede elegir la modalidad más conveniente según su actividad.
En la foto de derecha a izquierda el Decano Pablo Sánchez Santillán, Reyes Morán Florez Directora Territorial de PSN en Castilla y León-Cantabria y Javier Aguilera Rosales, Gerente especialista en Responsabilidad Civil de PSN en Castilla y León-Cantabria.

Más información en: http://www.quimicoscantabria.com/seguro-de-responsabilidad-civil-profesional/

20/11/2017

0 Respuestas en El Colegio de Químicos renueva el seguro de Responsabilidad Civil con PSN"

Deja un mensaje

quimicos_Pie_blanco_50x50Colegio Oficial de Químicos de Cantabria,Valladolid y Palencia. Copyright © 2015