NOTICIAS

  • Encuentro con la nueva Dirección de MARE

    Encuentro con la nueva Dirección de MARE

    Una representación del Colegio de Químicos de Cantabria, encabezada por su Coordinadora y Secretaria Técnica, Elena L. Jaraíz, y el profesor de prevención de riesgos laborales y seguridad y salud del máster en gestión de sistemas integrados, Enrique Rodríguez Pachón, se ha reunido con el recientemente nombrado director general de MARE, Pedro Ruiz. El objetivo…

  • Visitamos las instalaciones de AMICA

    Visitamos las instalaciones de AMICA

    Los alumnos del Máster en Gestión de Sistemas Integrados (calidad, medio ambiente, PRL y responsabilidad social corporativa) del Colegio Oficial de Químicos de Cantabria, han visitado el centro de recuperación y reciclaje de AMICA ubicado en el polígono de Candina (Santander) en el que se seleccionan los envases procedentes de la recogida selectiva de acera…

  • Firmado convenio de colaboración con Viajes Nautalia

    Firmado convenio de colaboración con Viajes Nautalia

    El Colegio de Químicos acaba de firmar un acuerdo con viajes Nautalia. A partir de ahora todos los colegiados pueden disfrutar de ofertas exclusivas como un descuento mínimo del 5% en los paquetes vacacionales, acceso a información preferente de ofertas exclusivas para los miembros del Colegio de Químicos de Cantabria, Valladolid y Palencia, posibilidad de…