Colegio de Químicos de Cantabria

Visita a la planta de BSH en Santander

Los alumnos que están cursando el Máster organizado por el Colegio Oficial de Químicos de Cantabria, Valladolid y Palencia en Gestión de Proyectos y Organización Industrial visitaron la planta de BSH ubicada en Santander.

También se unieron a la visita alumnos que están finalizando el Máster en Gestión de Sistemas Integrados en Calidad, Medioambiente y PRL.

A lo largo de dos horas y media los asistentes han podido conocer el centro de exposición con las novedades en la marca Bosch (electrodomésticos) y la «casa inteligente» inaugurada el pasado mes de noviembre, donde se recrea un hogar conectado, en el que desde el móvil se puede controlar la casa, de manera que, al llegar, haya acabado el ciclo de la lavadora o la calefacción esté puesta, entre otras muchas utilidades.

También han visitado las diferentes secciones de la fábrica como premontaje, montaje, calidad, super control, laboratorio de ensayos de vida, almacenaje, etc.

Visitar BSH electrodomésticos, líder en innovación y calidad, resulta especialmente interesante para los alumnos ya que a lo largo del curso se han formado en gestión y dirección de personas, dirección de tecnología e innovación, gestión de proyectos, gestión económica financiera, comercio internacional, logística y transporte, control de producción en fábrica, calidad o PRL entre otras materias.

Muchas gracias a todos los responsables de BSH Santander (Marian, Javier, Ignacio, Marta, Manuel, Gregorio, Jennifer y Cristina) por la interesante visita y vuestra siempre amable acogida!!!

En la foto los alumnos con dos profesores, el Director académico y la Coordinadora de los másteres del Colegio.

24/05/2019

0 Respuestas en Visita a la planta de BSH en Santander"

Deja un mensaje

quimicos_Pie_blanco_50x50Colegio Oficial de Químicos de Cantabria,Valladolid y Palencia. Copyright © 2015