Colegio de Químicos de Cantabria

Visita del Colegio de Químicos a la empresa Moehs, especializada en activos farmacéuticos

En la foto Angel Santamaría, Vicedecano, José Antonio Alonso, responsable de Recursos Humanos, Elena L. Jaraíz, Coordinadora de Formación, Pablo Sánchez, Decano y Roberto Abecia, Director de la Fábrica.

El día 18 de diciembre el Decano del Colegio, Pablo Sánchez acompañado por el Vicedecano, Ángel Santamaría y la Coordinadora de Formación, Elena L. Jaraíz, visitaron la empresa química Moehs Cantabra,  referente en su sector y en plena expansión, dedicada a la fabricación de complejos activos para fármacos. Durante las tres horas de la visita estuvieron acompañados en todo momento por el Director de la fábrica, Roberto Abecia y el responsable de Recursos Humanos José Antonio Alonso.

El Colegio firmó en marzo de 2005 un acuerdo de colaboración con Moehs y desde entonces la empresa acoge todos los años, tanto a colegiados (licenciado, ingenieros o grado en química) como a alumnos que estén cursando o hayan terminado alguno de los másteres organizados por el Colegio de Químicos de Cantabria para realizar prácticas durante al menos seis meses que se suelen prorrogar hasta un año. En muchos casos las prácticas remuneradas finalizan en contrato. Hasta la fecha nueve colegiados han sido contratados (dos de ellos en este año 2017) y actualmente hay un ingeniero químico becado.

20/12/2017

0 Respuestas en Visita del Colegio de Químicos a la empresa Moehs, especializada en activos farmacéuticos"

Deja un mensaje

quimicos_Pie_blanco_50x50Colegio Oficial de Químicos de Cantabria,Valladolid y Palencia. Copyright © 2015