Colegio de Químicos de Cantabria

ACUERDO COLEGIO DE QUÍMICOS Y CENTRO DEPORTIVO BEUP SANTANDER

El Colegio de Químicos acaba de firmar un convenio de colaboración con el gimnasio de Santander BeUp. A partir de ahora los colegiados disfrutarán de MATRíCULA GRATIS y pulsera de acceso también gratis además de otras ventajas tanto en el centro de Santander como el ubicado en el Sardinero.

A través de este convenio el Colegio de Químicos también quiere reconocer al Gimnasio BeUp como un centro referente y ejemplar por su calidad y excelencia tanto en sus instalaciones como en el mantenimiento.

Por este motivo a partir de este momento los alumnos de los cursos que imparte de forma regular el Colegio de Químicos homologados por Sanidad para el mantenimiento higiénico sanitario de las instalaciones que pueden verse afectadas por legionella y los asistentes a los cursos para realizar un correcto mantenimiento de piscinas de uso colectivo, visitarán en exclusiva el Gimnasio BeUp como medio de aprendizaje.

Desde el Colegio de Químicos queremos felicitar a todo el equipo de beUp Santander por su impecable trabajo.

¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración!!!

En la imagen Elena L. Jaraíz (Coordinadora del Colegio) y Pablo Sánchez (Decano del Colegio) y Fernando San Emeterio y Carmelo Barquín como Director de Edificación y Director de Centro Beup, respectivamente.

04/02/2020

0 Respuestas en ACUERDO COLEGIO DE QUÍMICOS Y CENTRO DEPORTIVO BEUP SANTANDER"