Colegio de Químicos de Cantabria

El Colegio de Químicos de Cantabria acaba de clausurar la 20ª edición del Curso de Reciclaje Legionella.

El Colegio de Químicos de Cantabria acaba de clausurar la 20ª edición del curso presencial homologado por Sanidad para renovar la acreditación que capacita para realizar el mantenimiento higiénico sanitario de instalaciones con riesgo de estar infectadas por legionella según se recoge en la legislación vigente después de haber transcurrido los cinco años de vigencia del curso inicial.

Han asistido un total de 19 alumnos procedentes de empresas referentes en Cantabria de diversos sectores como el sanitario, químico, siderúrgico o servicios entre otros. En breve se impartirá el curso inicial que estaba programado en el mes de marzo pero que tuvo que ser suspendido al decretarse el estado de alarma.

Queremos felicitar a todos los asistentes por superar con éxito la prueba de evaluación y renovar así la acreditación homologada por Sanidad. Enhorabuena a todos y muchas gracias, ha sido un placer volver a veros!!!

En la foto:  los alumnos con el profesor y la Coordinadora del Colegio.

09/06/2020

0 Respuestas en El Colegio de Químicos de Cantabria acaba de clausurar la 20ª edición del Curso de Reciclaje Legionella."