Colegio de Químicos de Cantabria

Entrevista a Beatriz Núñez, Licenciada en Ciencias Químicas.

Entrevista a Beatriz Núñez Valencia, Licenciada en Ciencias Químicas, que acaba de finalizar el Máster en Gestión de Sistemas Integrados en Calidad, Medio Ambiente Y P.R.L.

ERES DE PAMPLONA Y VIVES ALLÍ ¿POR QUÉ RAZÓN DECIDISTE CURSAR EL MÁSTER PRESENCIAL EN GESTIÓN DE SISTEMAS INTEGRADOS EN CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PRL DEL COLEGIO DE QUÍMICOS?

Buscaba un cambio de sector en el trabajo y pensé que especializarme en temas de Calidad, Medio ambiente y Riesgos laborales era una buena oportunidad para conseguirlo. Vi este Máster en internet y me gustó porque reunía la formación teórica y la realización de prácticas remuneradas en conocidas empresas y al impartirse en fin de semana lo podía realizar desplazándome desde mi ciudad.

¿CÓMO VALORAS TU EXPERIENCIA? ¿QUÉ TE HAN PARECIDO LOS PROFESORES, EL PROGRAMA, LA INSTITUCIÓN?

La experiencia ha sido muy positiva y los profesores son profesionales del sector, muy cercanos, siempre dispuestos a ayudar y a fomentar el aprendizaje. El programa me ha parecido muy completo y actualizado.

¿QUÉ HA SUPUESTO EL MÁSTER EN TU CARRERA PROFESIONAL? ¿TE ESTÁ AYUDANDO A MEJORAR LABORALMENTE?

Con este Máster he adquirido la formación necesaria para afrontar nuevos retos profesionales. Espero mejorar laboralmente tras realizar las prácticas en la empresa.

¿QUÉ DESTACARÍAS DEL MÁSTER? ¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR PARA TI?

Destacaría el nivel de exigencia y el gran equipo de profesionales. Lo mejor, el ambiente de las clases, muy participativo entre los compañeros y profesores.

¿RECOMENDARÍAS EL MÁSTER A LAS PERSONAS QUE QUIERAN MEJORAR SU FORMACIÓN?

Sí, lo recomendaría a aquellas personas que quieran adentrarse en el campo de los diferentes sistemas de gestión y a los que busquen un cambio profesional

FOTO BEATRIZ NUÑEZ

Beatriz Núñez Licenciada en Ciencias Químicas